lunes, junio 17, 2013

EXITOSA CELEBRACIÓN DEL “DÍA DEL PADRE” REALIZÓ LA MUNICIPALIDAD DE PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 17 junio 2013
EscudoParral

CON CAFÉ CONCERT “CAMBIO MARIDO USADO POR GOMERO” DONDE ACTUÓ FELIPE ARMAS Y MARILÚ CUEVAS SE CELEBRÓ EL DIA DEL PADRE

Como todo un éxito fue catalogada por el público la celebración del “Día del Padre” que realizó la Municipalidad de Parral durante este sábado en el Teatro Municipal de la comuna, donde se presentaron Felipe Armas y Marilú Cuevas con el café concert “Cambio Marido usado por Gomero”.

 IMG_6333

A la actividad llegaron cerca de 300 personas, las que pudieron disfrutar de la presentación cultural, así informó la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, quien además entregó un mensaje de cariño y respeto a los padres de Parral, valorando el trabajo diario que realizan en la crianza.

Día papá

Los Concejales de la comuna también valoraron la presentación artística e hicieron un llamado a que participe la comunidad, incluyendo los sectores rurales de la comuna.

IMG_6270

Además, durante la tarde, se realizó un intercambio cultural con San Javier, los que presentaron folclor, rancheras y muestra de música latinoamericana, entre otras. Ahora, el turno será para Parral, pues visitará la comuna de la rivera del Maule este viernes, donde se presentarán artistas parralinos desde las 19 horas en el Teatro Municipal de San Javier.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: