martes, junio 25, 2013

CON UNA INVERSIÓN DE 45 MILLONES DE PESOS SE RENOVARÁ TERMINAL DE BUSES EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 25 junio 2013
EscudoParral

ALCALDESA PAULA RETAMAL URRUTIA INFORMA DE CAMBIOS EN SEGURIDAD E ILUMINACIÓN

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, informó de importantes cambios que se realizarán en el Terminal de la comuna. Esto, a través de un proyecto con inversión municipal, aprobado por el Concejo.

IMG_6581 IMG_6587

“Esto traerá una mejora considerable, pues desde que se construyó en la década del 80, no se ha invertido en el lugar. Por eso, propuse a los Concejales aprobar 45 millones de pesos para hacer arreglos de techumbre y de iluminación con relación a la seguridad”, comentó la Alcaldesa de Parral.

ALCALDESA PAULA RETAMAL U.

Es importante destacar que desde su construcción, no se han realizado mejoras en el Terminal, a pesar de los ingresos económicos que éste genera.

Los dineros se invertirán en arreglar los baños realizando cambios de artefactos y cerámica, se cambiarán las bajadas de agua y se repondrán techos. Así mismo, se va a iluminar el sector y sacar la jardinera donde descansan los perros en el Terminal.

Con relación a un nuevo Terminal, hasta el momento sólo hay proyección de éste para la construcción en futuro. La Alcaldesa también contó que se espera arreglar la fachada de Ferrocarriles, para hacerla más acogedora y de a poco ir recuperando los espacios públicos.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: