jueves, noviembre 07, 2013

COMITÉS SAN SEBASTIÁN Y REINA LUISA FAVORECIDOS CON SUBSIDIOS DE MEJORAMIENTO DE VIVIENDA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 07 noviembre 2013
EscudoParral

FAMILIAS DE PARRAL SE BENEFICIARÁN CON MÁS DE UN MILLON DE PESOS CADA UNA

Con notoria alegría, la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia anunció a los vecinos de los comités de mejoramiento de vivienda "San Sebastián" y “Reina Luisa”, la aprobación de los subsidios de mejoramiento que entregarán un presupuesto de UF 53.- por familia.

IMG_8207[1]

El comité de mejoramiento San Sebastián está compuesto por 17 familias y dentro de las reparaciones que realizarán a sus viviendas, se encuentra el cambio de techos y pisos cerámicos.

Por su parte, el Comité Reina Luisa lo integran 28 familias que priorizaron el cambio de techos, instalaciones eléctricas y ventanas.

La primera autoridad comunal se mostró ampliamente satisfecha con el resultado de esta postulación realizada a través de la EGIS Municipal, sobre lo cual manifestó: "La inversión que tiene que hacer cada familia para la postulación es mínima, en comparación con el gran beneficio que reciben del Gobierno Nacional. En este momento existen fondos donde claramente están identificadas las necesidades de la gente, tanto para mejoramiento, para ampliación o compra de vivienda. Aún nos quedan tareas pendientes de viviendas que tienen un solo dormitorio y eso no se me ha olvidado. Estamos en conversaciones con el Ministerio de Vivienda para que nos adjudiquen esos recursos y por fin podamos ir en ayuda de estas personas que los han esperado por tantos años".

Cada familia recibirá alrededor de $1.200.000, que incluye tanto los materiales requeridos para las reparaci0nes, como el pago de la mano de obra.

Olga Lucía Gálvez Restrepo - Relacionadora Pública / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: