martes, noviembre 26, 2013

ALCALDESA INVITA A CELEBRAR FIESTA DE LA PRIMAVERA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 26 noviembre 2013
EscudoParral

ESTE SÁBADO, DESDE LAS 18:30 HORAS, 8 CARROS ALEGÓRICOS Y 7 COMPARSAS RECORRERÁN ANÍBAL PINTO

FIESTA DE LA PRIMAVERA 2013

La Municipalidad de Parral invita a la comunidad a disfrutar de la Fiesta de la Primavera 2013, durante este sábado, desde las 18:30 horas por la Avenida central de la comuna (Aníbal Pinto), donde pasarán ocho carros alegóricos y siete comparsas coreográficas.

Dpto Salud

La Escuela de Lenguaje Cedel, Mis pequeños tesoros, Luis Armando Gómez, Jardín Dulces Sonrisas, Jeeperos Sin Rumbo, Recolectores de Basura, Tunning TFC, Departamento de Salud, Motoqueros y Tunning Racing Cars, son las organizaciones que participarán este año en la Fiesta de la Primavera. Ellos competirán por premios monetarios, que van desde el medio millón hasta los 100 mil pesos.

tic - tic 191

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal, hizo un llamado a la comunidad en general para que participen y disfruten dando la bienvenida al buen tiempo y la nueva temporada en un ambiente de fiesta por el centro de la comuna. “Desde las 18:30 horas, las familias podrán participar en la Fiesta, lo primero será el paseo de los carros desde Avenida Doctor Blanco, frente a Ferrocarriles, hasta calle Buin. Éstos, seguidos por las comparsas y luego, les invitamos a un espectáculo al aire libre al centro de la plaza de armas, donde estarán Los Lobos del Sur”, dijo la primera autoridad comunal.

Así mismo, Paula Retamal, comentó que habrá sorpresas en la decoración, tanto de la plaza, como en el centro de la comuna. Una Fiesta callejera que espera que la comunidad pueda disfrutar junto a los más pequeños del hogar.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: