lunes, noviembre 25, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” LICENCIÓ ALUMNOS DE CUARTOS MEDIOS.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 25 noviembre  2013

logo

EN CEREMONIA EL PASADO 22 DE NOVIEMBRE

En una emotiva Ceremonia, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral Licenció a 54 alumnos pertenecientes a los Cuartos Años Medios “A” y “B” de este Establecimiento Educacional, cuyos profesores Jefes fueron los docentes Sr. José Chamorro Martínez y Sra. Eugenia Ortega Arévalo, respectivamente.

_DSC0003

La Ceremonia fue presidida por la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna; el Director DAEM don Walter Belmar Fuentealba y el Concejal don Juan Carlos Benavente Meza. La parte musical estuvo a cargo de la Orquesta Infantil y Juvenil de Parral, dirigida por la profesora Srta. Pamela Arriagada.

El mejor promedio de la Promoción Enseñanza Media año 2013 correspondió a la alumna CAROLINA MORALES HIDALGO, del 4º Medio “B”, con 6.87.

En parte de la despedida a los alumnos, el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares planteó:

“Padres y Apoderados, familias: gracias por la confianza que han depositado en este Establecimiento Educacional. Para muchos de Uds. esta noche se está cumpliendo un sueño, pues después de muchos años de esfuerzos y sacrificios, han llegado a cumplir una meta para sus hijos. Pero, les invitamos a continuar, ya que las expectativas deben ser altas: las puertas de la Educación Superior están abiertas y Uds. y sus hijos deben tener la justa aspiración de llegar a ser un profesional que esté al servicio de los demás, especialmente de los más débiles y de quienes sufren social o espiritualmente. Para lograr este objetivo, deben invitar a sus hijos a ser perseverantes, trabajadores, firmes de carácter y con propósitos claros.”

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: