viernes, junio 19, 2009

EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PARRAL SE SUMA A PREVENCIÓN DE INFLUENZA HUMANA
Enviado por RRPP - DAEM Parral el 19 Jun 2009
Una planificada Campaña de Prevención de la Influenza Humana está desarrollando el Sistema de Educación Municipal de la Comuna de Parral, en sus diferentes Establecimientos Educacionales.
Así lo informó el Director del DAEM profesor Luis Espinoza Olivares, quien destacó en este sentido la labor desarrollada por el Coordinador Comunal de Salud Escolar Juan Carlos Vallejos.
Como parte de esta Campaña, se han distribuido Folletos, Dípticos y otros materiales escritos, como también se están promoviendo Ciclos de Charlas con Padres y Apoderados en las distintas Unidades Educativas.
Igualmente, se informa a la Comunidad que el Ministerio de Educación ha autorizado a los Establecimientos para que se registren como alumnos presentes a todos los estudiantes que no concurran a clases por estar afectados por esta enfermedad: para ello, los Apoderados deben presentar un Certificado Médico en el cual se especifique el Diagnóstico y se señale el período de reposo.
Se solicita a los Apoderados que, ante la presencia de cualquiera de los síntomas de esta enfermedad, concurran inmediatamente a algún Centro Asistencial para verificar el real diagnóstico médico.
El Departamento de Educación Municipal hace un llamado a la tranquilidad a los Padres y Apoderados, solicitándoles que envíen normalmente a sus hijos a clases.
RELACIONES PÚBLICAS DPTO. EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PARRAL

No hay comentarios.: