lunes, junio 01, 2009

31 DE MAYO DE 2009 / DIA DEL PATRIMONIO
Enviado por Cesar Patricio Soto Palma el 01 Jun 2009
Con motivo de celebrarse el día 31 de mayo, el día del patrimonio cultural, la biblioteca pública municipal “Neftali Reyes Basoalto”, abrió sus puertas al público exhibiendo una colección de objetos de antaño de propiedad del conservador de patrimonio histórico y cultural, señor Abel Jesús Morales Morales.
El señor Morales, nació en Peralillo VI Región, el 25 de enero de 1944. Avecindado por años en Parral ha integrado diferentes entidades culturales de la comuna y colaborado con sus colecciones en exposiciones y muestras, tanto en la Fital como en las semanas Nerudianas y Parralinas.
Cabe hacer notar que el señor Morales, siempre se ha caracterizado por ser un constante investigador y conservador de objetos que reflejan nuestro pasado histórico y cultural tanto a nivel local, regional y nacional.
Dado el interés demostrado por la comunidad, esta importante muestra, estará abierta al público durante todo el mes de junio en horario de 09.00 a 17.30 hrs. De lunes a jueves y de 09.00 a 16.30 hrs. el día viernes.
Cesar Patricio Soto Palma

No hay comentarios.: