domingo, junio 21, 2009

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN NOMBRA ENCARGADO RRPP
Enviado por el Departamento de Educación Municipal - DAEM el 19 Jun 2009

Estimados Comunicadores Sociales de la Comuna de Parral:

Informo a Uds. que, a contar del Jueves 18 de Junio de 2009 y hasta el 31 de Diciembre de este año, asumió las labores como Encargado de Relaciones Públicas del DAEM de Parral el Sr. PEDRO PABLO BRAVO NÚÑEZ, periodista, quien realizará sus funciones profesionales en todo el sector Educación Municipalizada de la Comuna.

Esta Dirección agradece sinceramente a Uds. la permanente colaboración prestada en la difusión de nuestras actividades.

Saluda Atte. a Uds.

Luis Espinoza Olivares, Director (I) DAEM Parral.

---------------------------------------------------------

Estimados Colegas:
Junto con enviarles un cordial abrazo, cumplo con informarles que a partir de esta semana asumo el liderazgo del Departamento de Relaciones Públicas del DAEM Parral.
A partir de hoy, renovamos nuestra invitación a ser parte activa de la difusión de las iniciativas que benefician a nuestros niños y niñas, cumpliendo con su vital labor de informar verazmente a todos los habitantes de Parral.
Sabemos que cada uno de ustedes tiene el poder de aportar para la superación de los problemas más sensibles para los más pequeños de nuestra sociedad. Por esto, les instamos a trabajar en conjunto para mejorar la calidad de la educación, fomentar el acercamiento de padres y apoderados al proceso educativo de sus pupilos, y a lograr un debate provechoso para nuestros niños y niñas.
Esperamos tener una excelente acogida y poder trabajar en forma positiva... que es lo que finalmente esperan nuestros pequeños.
Pedro Pablo Bravo
Relaciones Públicas Departamento de Educación Parral

No hay comentarios.: