miércoles, junio 17, 2009

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN MUNICIPAL FELICITA A PROFESORAS
Enviado por el Departamento de Educacion Municipal el 18 Jun 2009

Beneplácito existe en el Sistema de Educación Municipal de Parral, por el Premio obtenido recientemente por 4 Profesoras de Establecimientos Municipalizados en reconocimiento a su destacado desempeño profesional.
En un Acto realizado en la Gobernación Provincial de Linares el Martes 16 de Junio, cuatro destacadas Docentes recibieron un Computador Portátil (Notebook), como estímulo a su reconocida labor y constante superación profesional.

Las d
ocentes en referencia son las que a continuación se señalan:
- Gladys Aravena Fuentes, del Colegio “Pablo Neruda”.
- Carmen Gloria Quintana Zurita, del Colegio “Pablo Neruda”.
- Celia del Río, del Liceo “Federico Heise”.
- Juana Urrutia Muñoz, de la Escuela de Digua.
Las profesoras mencionadas hace algún tiempo fueron distinguidas por el Ministerio de Educación con la Asignación de Excelencia Pedagógica (AEP), como también han sido evaluadas positivamente en el Proceso de Evaluación Docente aplicado a nivel nacional. Estos méritos, además de su reconocida trayectoria profesional, les han hecho merecedoras a la distinción otorgada el martes 16 en el Acto Provincial.
En dicha Ceremonia, estuvieron presentes la Gobernadora Provincial de Linares Sra. María del Carmen Pérez Donoso, el Jefe del Departamento Provincial de Educación don Mario Araya Zura, diversas autoridades y docentes reconocidos pertenecientes a toda la provincia.
El Sr. Alcalde de la Comuna don Israel Urrutia Escobar y el Departamento de Educación Municipal, en la persona de su Director (I) profesor Luis Espinoza Olivares, felicitan a las cuatro docentes que, con su destacada labor profesional, han representado positivamente a todos los docentes de la Comuna de Parral.
RELACIONES PÚBLICAS DPTO. EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PARRAL.

No hay comentarios.: