viernes, mayo 22, 2009

UNA OPINIÓN / AMOR POR LA VIDA
Enviado por Luis Espinoza Olivares el 21 May 2009
“Nuestra Fuerza interior emana de todo lo que está a nuestro alrededor… Absorbamos esa energía para surtir al mundo con lo único que al final sabremos reflejar: Amor por la Vida”. (Luis Espinoza Olivares).
Recordemos un Poema de Juan Ramón Jiménez:

Y yo me iré, pero los pájaros quedarán cantando
y mi jardín también permanecerá
con su verde árbol, con su pozo de agua.
Los cielos serán azules y las campanas tañirán,
así como están tañando esta misma tarde.
Pasarán la gente que me amaba,
y la ciudad renacerá cada año más.
Pero mi alma siempre vagará
en el mismo rincón de mi jardín en flor,
con su verde árbol, con su pozo de agua.
Los cielos serán azules y las campanas tañirán,
así como están tañando esta misma tarde
Pasarán la gente que me amaba,
y la ciudad renacerá cada año más”.
Para reflexionar permanentemente, en especial en esos momentos de abatimiento y pesimismo… Aprendamos a vivir tranquilos y en paz con todos, pues solo estamos de paso en esta Tierra…
No tenemos ningún derecho a echarle a perder la vida a los demás, con nuestra ira, altanería o mal humor… Sabemos que lo que nos espera es lo que está reflejado en los versos de este hermoso poema del recordado poeta español J. R. Jiménez… Disfrutemos de estos bellos y estremecedores paisajes… recordemos siempre que la vida es tan hermosa, que no vale la pena gastarla en cosas que nos empobrecen como personas.
Luis Espinoza Olivares

No hay comentarios.: