sábado, mayo 02, 2009

CONSTITUIDAS NUEVAS DIRECTIVAS DE APODERADOS Y ALUMNOS.
Enviado por RRPP Colegio Pablo Neruda el 02 May 2009

En Colegio “Pablo Neruda” de Parral, recientemente y con una alta participación de electores, se renovaron las Directivas de los Centros Generales de Padres y Apoderados y Alumnos del colegio.

La Directiva del Centro General de Padres y Apoderados fue elegida con la participación de 505 apoderados, en votación universal realizada los días 20, 21, 22 y 23 de Abril de 2009, con el sistema de Lista Unitaria.

La nueva Directiva de los Apoderados, por el período 2009 – 2010, será presidida por la Sra. Viviana Yañez Perez, quien obtuvo la más alta mayoría. Acompañarán a la Presidenta en la Directiva los siguientes Apoderados: Marcia Cisterna Opazo, Fernando Muñoz, Juan L. Espinoza Díaz, Marco Chávez, Maribel Meza, César Montanares y Berta Mella.

En cuanto a los alumnos, se presentaron 2 Listas a la elección:
- Lista “A”, encabezada por el alumno FELIPE MÉNDEZ YÁÑEZ.
- Lista “B”, representada por la alumna LUCIANA GUZMÁN BADILLA.

La votación universal se efectuó el martes 28 de Abril, con la participación de 413 alumnos desde 7º Año a Cuarto Medio, resultando electa la Lista “A” con una alta mayoría.

La nueva Directiva del Centro de Alumnos del Colegio “Pablo Neruda” por el año 2009, será presidida por el estudiante FELIPE MÉNDEZ YÁÑEZ de Cuarto Año Medio “A”, quien será acompañado por María José Garrido, Francisca Espinoza, Michel Garrido, Cristian Yánez, entre otros estudiantes de este Establecimiento.

La Dirección, Profesores y Comunidad Educativa del Colegio “Pablo Neruda” felicitan a los Sres. Apoderados y alumnos que participaron en estos procesos, invitándoles a trabajar con entusiasmo, con el objetivo de continuar con el crecimiento y desarrollo institucional de este Establecimiento Educacional.

Al mismo tiempo, expresan sus agradecimientos a la Sra. Marcia Cisterna Opazo, Presidenta saliente del Centro de Padres y Apoderados, y al alumno José Martínez Tapia, Presidente saliente del Centro de Alumnos.

Relaciones Públicas Colegio “Pablo Neruda” Parral.

No hay comentarios.: