miércoles, mayo 20, 2009

RECONOCIMIENTO DE ALCALDE A PROFESORES DESTACADOS
Enviado por el Departamento de Educacion Municipal el 19 May 2009
Una Audiencia Especial dedicó la Primera Autoridad Comunal don Israel Urrutia Escobar, Alcalde de Parral, a 5 Profesores y Profesoras Municipalizados quienes durante el año 2008 fueron calificados como DESTACADOS en la Evaluación Docente implementada por el Ministerio de Educación.
En la Audiencia, efectuada el Martes 19 de Mayo a las 11.00 horas en la Municipalidad, acompañaron al Alcalde el Concejal Juan Carlos Benavente Meza; Director de Educación Municipal profesor Luis Espinoza Olivares; Sra. Carolina Morales Parada, Directora Escuela “Luis Armando Gómez”; Sr. Patricio Moreno Bustamante, Director del Colegio “Pablo Neruda”; Sr. Luis Urrea Vidal Director Colegio de Catillo y Sr. Horacio Pérez Pérez, Director Escuala “Nider Orrego”.

El reconocimiento fue para los Docentes que se señalan:
- Susana Aravena González, Profesora de Lenguaje E. Media Colegio “Pablo Neruda”.
- María Angélica Retamal Concha, Profesora de Lenguaje E. Media Colegio de Catillo.
- Claudia González Fuentes, Educadora de Párvulos Escuela “Nider Orrego”.
- María Elena Nakamura García, Educadora de Párvulos Escuela “Luis Armando Gómez”.
- Alexis Vásquez Valdés, Profesor de Historia E. Media Colegio “Pablo Neruda”.

En la oportunidad, el Alcalde de la Comuna felicitó a los docentes mencionados, invitándoles a continuar con su meritoria labor profesional, en beneficio del Sist
ema de Educación Municipal.

Por su parte, el Director del DAEM puso de relieve este significativo resultado, recalcando que la calificación obtenida por estos docentes favorece el aprendizaje de todos los estudiantes y prestigia al sector de la Educación Municipalizada.

Finalmente, se debe señalar que la calificación “DESTACADO” es la más alta entregada por el Ministerio de Educación en el Proceso de Evaluación Docente.

RELACIONES PÚBLICAS DPTO. EDUCACIÓN MUNICIPAL DE PARRAL

No hay comentarios.: