martes, marzo 19, 2013

SE INICIÓ PROGRAMA DE SERNAM EN COLEGIO PABLO NERUDA.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 19 Marzo 2013

logo

DESTINADO A HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS

El día Lunes 18 de Marzo se dio inicio al Programa “De 4 a 7” en el Colegio “Pablo Neruda” de Parral, Programa Social impulsado por el Servicio Nacional de la Mujer SERNAM de la Región del Maule.

DSC00909

Este Programa cuenta con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Parral, el Depto. de Educación Municipal y el Colegio “Pablo Neruda” y se extenderá hasta el próximo mes de Diciembre. Para tal efecto, el SERNAM ha asignado los recursos correspondientes, con el fin de implementar las acciones específicas planificadas.

El Programa “De 4 a 7” tiene como objetivo atender a todos los niños y niñas de entre 6 a 13 años cuyas madres trabajan de manera estable. Se proporciona a los estudiantes un tiempo para la realización de Talleres de Apoyo Escolar, destinados a reforzar aprendizajes y prepara evaluaciones. Al mismo tiempo, se desarrolla con ellos varios Talleres Temáticos, que favorecen su formación personal. Entre estos Talleres se contemplan “Cocina Entretenida”, “Danzas Folklóricas”, “Cuentacuentos”, “Internautas”, “Pintura”, entre otros. Todas las actividades se desarrollan en el local del Colegio “Pablo Neruda”, con la participación de las Monitoras Srtas. Patricia Fuentealba, Jenny Basualto y Dámaris Rodríguez.

La Dirección del Colegio Pablo Neruda agradece a la Ilustre Municipalidad de Parral y al DAEM por el apoyo prestado a este Programa.

COMUNICIACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: