viernes, marzo 22, 2013

DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL DE PARRAL ENTREGÓ EN COMODATO UNA CAMILLA AL CLUB DE ADULTO MAYOR ASERCOM

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 21 Marzo 2013

bann_salud

DIRIGENTES DEL CLUB AGRADECIERON A LA ALCALDESA Y AL DIRECTOR COMUNAL DE SALUD

Muy contentas se encontraban las integrantes del Club de Adulto Mayor ASERCOM de Parral por la la entrega en comodato por tres años de una camilla que les realizó el Departamento de Salud Municipal y que utilizarán en la clínica que han habilitado en la sede de la unión Comunal del Adulto Mayor de la comuna.

Donación Camilla 01

María Isabel Gómez, segunda jefa clínica de la entidad de adulto mayor, dijo que para nosotros ha sido muy importante porque les ayudará en la atención que brindarán a los adultos mayores de la comuna de lunes a viernes de 15 a 17:30 horas y era un elemento que necesitaban con urgencia.

La dirigente de ASERCOM también tuvo palabras de agradecimientos para la alcaldesa de la comuna Paula Retamal y para Darwin Maureira, director del Departamento de Salud, por este gesto ya que les servirá para entregar una mayor comodidad a sus usuarios.

Las gestiones para conseguir la camilla fueron realizadas por las propias dirigentes del Club de Adulto Mayor ASERCOM, quienes le solicitaron a la primera autoridad comunal la camilla e inmediatamente ella accedió a otorgarles este implemento.

Donación Camilla 03

El Club de Adulto Mayor ASERCOM brinda atención gratuita a los adultos mayores y público en general que concurre hasta la sede de la Unión Comunal del Adulto Mayor donde sus integrantes están capacitadas para prestar servicios de colocación de inyecciones, curaciones, toma de glicemias y toma de presión, siendo asesoradas por funcionarias del Centro de Salud Familiar de Arrau Méndez.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: