jueves, marzo 07, 2013

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INVITA A ENTRETENIDO PANORAMA EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 07 Marzo 2013
LogoParral

ESTE VIERNES, DESDE LAS 15 HORAS EN LA PLAZA DE ARMAS, HABRÁ UNA “CARPA DE SALUD Y BELLEZA”, DESFILE DE MODA, UN ESPECTÁCULO DE HUMOR Y PRESENTACIÓN DEL GRUPO SANTO PECADO EN FORMA GRATUITA

Este viernes, la Municipalidad de Parral conmemora el Día Internacional de la Mujer, donde se valoran los pasos dados por miles de mujeres en su lucha por la igualdad y la garantía de los derechos fundamentales, como el derecho a la educación, la igualdad ante la ley o el derecho al voto y al trabajo.

DSC01666

Es por ello, que la alcaldesa de Parral, Paula Retamal, organizó una jornada dedicada a las mujeres, desde las 15 horas en la Plaza de Armas, donde se instalará una Carpa de Salud y Belleza, habrá atención gratuita en peluquería, masajes, maquillaje, manicure y pedicure.

También se vincula a esta actividad el Departamento de Salud Municipal, controlando la presión, peso, índice de masa corporal y entregando atención de podólogo.

Más tarde, a las 19 horas, se realizará un Desfile de Moda con la participación de mujeres parralinas que mostrarán detalles de la nueva colección y trajes de tiendas comerciales de la comuna.

Después, a las 20 horas, habrá un espectáculo al aire libre, donde se presentará la “Belenaza” y “Cotó Ubilla”, humoristas del Programa televisivo Coliseo Romano de Mega, las que cuentan historias femeninas con mucha picardía. Además, la noche cerrará con la música del grupo “Santo Pecado”, quienes se presentan con éxitos como “Sin tu Amor”, “Hazle Creer”, “No supe quererte”, entre otras.

foto Santo Pecado

Paula Retamal, asegura que este año se suma a la Campaña contra la violencia femenina y que esta fiesta es organizada como una muestra del agradecimiento y constante trabajo y compromiso de las mujeres con sus familias. “La mujeres de hoy son muestra de personas trabajadoras que, a pesar de las injusticias a las que tiene que hacer frente, se ha convertido en un importante motor de desarrollo económico y social, y en una agente de construcción de promoción de los derechos”, concluyó la primera autoridad.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: