lunes, noviembre 15, 2010

NOCHE DE BRUJAS SE PRESENTARÁ EN FIESTA DE LA PRIMAVERA PARRALINA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 Noviembre 2010
LogoParral

ALCALDE INVITA A PARTICIPAR EL SÁBADO 27 EN LA CELEBRACIÓN CALLEJERA MÁS GRANDE DE LA COMUNA

Poco más de una semana falta para que se celebre la Fiesta de la Primavera en Parral, organizada por la Ilustre Municipalidad. Esta vez, se pretende entregar un espectáculo lleno de entretención, porque cerrará la jornada “Noche de Brujas”, un grupo con proyección musical y talento entregado en distintos escenarios del país, que por primera vez está en la comuna arrocera.

paloma Fiesta de la Primavera480

Para el 27 de febrero es la invitación a los parralinos que quieran participar de la Fiesta Primaveral de este año, la que abrirá la actividad con la murga “Vovó Santa Matilde”, en la que participan cerca de 20 personas en batucada, zancos, malabarismo, entre otros. Esto, desde las 20:15 horas en calle Aníbal Pinto.

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, invitó a participar en la Fiesta, diciendo que “esperamos que ese sábado vayan al centro de la ciudad, donde podrán disfrutar de una fiesta callejera inolvidable, entre cotillón y música alegre. Nuestra intención es que todos disfruten y pasen un rato agradable, después de un año tan complicado que nos tocó vivir. Además, pueden participar en la creación de carros alegóricos o armar comparsas entre amigos, familiares o compañeros de trabajo y hasta ganar dinero”.

Concurso

Para participar en los Carros y Comparsas es necesario retirar las bases en la oficina de Relaciones Públicas de la Ilustre Municipalidad. Así comentó Michel Pacheco, encargado del Departamento de Cultura, quien además avisa que el plazo para ello es hasta el lunes 22 de noviembre.

Para quienes participan en los Carros Alegóricos, pueden ganar hasta medio millón de pesos, el segundo lugar se llevaría 300 mil y el tercero, 200 mil. Con respecto a la Comparsa, la mejor se llevará 100 mil pesos. Según explicó Pacheco.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: