martes, noviembre 16, 2010

COLEGIO PABLO NERUDA SEDE DE CURSOS DE U. DE CHILE

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 16 de Noviembre 2010

DURANTE LA PRIMERA SEMANA DE ENERO 2011
El Colegio “Pablo Neruda” de Parral será Sede de Cursos de Perfeccionamiento para Profesores de las Comunas de Parral y Retiro, según lo informó el Director del Establecimiento profesor de Biología don Luis Espinoza Olivares.
Los Cursos serán impartidos por la Universidad de Chile, en el marco del Programa “La U por Chile”, que lleva a cabo esa prestigiosa Casa de Estudios en Comunas afectadas por el terremoto del pasado 27 de Febrero, específicamente las Comunas de Talca, Lolol, Paredones, Retiro y Parral.

Los Cursos a desarrollar serán los siguientes:

- Didáctica del Lenguaje.
- Didáctica de las Matemáticas.
- Inglés para Educación Básica.
- Educación en Ciencias basada en la Indagación.
- Evaluación Educacional.
- Creatividad y Movimiento en el espacio Educativo.

Cabe destacar que las gestiones para el desarrollo de esta Jornada de Perfeccionamiento Docente las realizó el Sr. Director del DAEM don Walter Belmar Fuentealba, quien –junto a su equipo- durante el año sostuvo reiteradas reuniones con el Vicerrector de la “U” Doctor Jorge Allende.
Con el desarrollo de esta Jornada, el Colegio “Pablo Neruda” completará un ciclo que, durante 2010, le ha significado ser Sede de Eventos de tipo cultural, social y académico, como es el caso de la próxima rendición de la P.S.U. los días 13 y 14 de Diciembre.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: