martes, noviembre 30, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” PARTICIPÓ EN SANTA MISA EN MEGAVISIÓN

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 30 de Noviembre 2010

EL PASADO 27 DE NOVIEMBRE

Por tercer año consecutivo el Colegio “Pablo Neruda” de Parral concurrió hasta los estudios de MEGAVISIÓN Televisión, para participar en la Santa Misa Dominical.

El Sábado 27 de Noviembre, en horas de la madrugada, una Delegación de alumnos, profesores y apoderados viajó hasta la ciudad de Santiago en dos buses para hacerse presente en ese Canal televisivo, participando en la Santa Misa que fue grabada y que será posteriormente emitida por los estudios de esa señal.


La coordinación general de la preparación y ensayos de la Eucaristía estuvo a cargo del profesor Sr. Juan Carlos Faúndez Nader, quien encabezó la Delegación de aproximadamente 80 personas de la Comunidad Escolar de este Colegio.

La Santa Misa será difundida por MEGAVISIÓN, el Domingo 12 de Diciembre próximo, a las 8.30 horas.

Cabe destacar que la implementación de la visita a esta estación televisiva fue gestionada por la Dirección del Colegio, y se contó con el total respaldo del Personal del Departamento de Educación Municipal de Parral, que dirige don Walter Belmar Fuentealba.

La experiencia constituyó una valiosa oportunidad para el desarrollo integral de los estudiantes que concurrieron a participar en esta Acción de Gracias.

COMUNICACIONES COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL.


No hay comentarios.: