viernes, noviembre 05, 2010

COLEGIO “PABLO NERUDA” RECUERDA AL PREMIO NOBEL

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 2 Noviembre 2010

CONCURSO DE CONOCIMIENTOS SOBRE LA VIDA Y OBRA DEL POETA

Con un importante Concurso de Conocimientos sobre la Vida y Obra del Poeta Pablo Neruda, el Colegio que lleva su nombre aquí en Parral conmemoró el 21 de Octubre de 1971, fecha en la cual al Vate Universal le fue comunicada la noticia de la obtención del Premio Nobel de Literatura, galardón que recibió el 10 de Diciembre de ese año de manos del rey Gustavo Adolfo de Suecia.DSC02263

Para recordar tan importante acontecimiento, el Colegio “Pablo Neruda” desarrolló el Concurso de Conocimientos que se realizó durante el reciente mes de Octubre y convocó a numerosos alumnos de Educación Media. El resultado de este Evento es el siguiente:

Nivel Primer Año Medio: Teresita Campos, Primer Lugar / María José Garrido, Segundo Lugar. / Manuel Muñoz, Tercer Lugar.

Nivel Segundo Medio: Jacqueline Muñoz y Brayhan Caro, Primer Lugar / Luis Leiva, Tercer Lugar.

El Colegio “Pablo Neruda” permanentemente está rindiendo homenaje al Vate Universal, como una forma de contribuir a la difusión en Parral de su magna obra literaria. Así, se mantiene vivo su recuerdo en la memoria de los habitantes de su ciudad natal.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: