martes, septiembre 14, 2010

MUNICIPALIDAD DE PARRAL INVITA A PARTICIPAR EN ACTIVIDADES DEL BICENTENARIO
Enviado por RRPP Ilustre Municipalidad de Parral el 14 Setiembre 2010
FAMILIAS PARRALINAS, PODRÁN DISFRUTAR DE ENTRETENIDOS PANORAMAS EN LA COMUNA

Un completo panorama tiene la Ilustre Municipalidad de Parral para esta Fiesta Bicentenario. El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, hizo una invitación extensiva a toda la comuna para las actividades que se realizarán en estas Fiestas Patrias, las que comienzan este miércoles, con una “Muestra Retrospectiva” a las 11 horas, frente de la Plaza de Armas, por calle Urrutia. Después, se hará una “Romería Bicentenario” en la Parroquia San José, a las 18:30 horas.

Además, durante este miércoles hay otras actividades en torno a la Plaza, como la “Exposición Fotográfica” que recuerda momentos y paisajes de la comuna de antaño. Así, según su organizador, Michel Pacheco, la comunidad podrá conocer el pasado de Parral y darse cuenta de los adelantos y cambios que ha tenido la comuna.


El 16 de septiembre, se realizará el “Desfile Cívico Militar” a las 15 horas, frente al Municipio, donde le rendirán honores a la patria los establecimientos educacionales, clubes, instituciones y asociaciones comunales.

Para este jueves, se realizarán cinco actividades durante el día, como la ceremonia de “Servidores Ilustres” o el “Vino Navegado más grande de Chile”, a realizarse a las 15 horas. Después, a las 17 horas, se hará el “Festival de la Tonada Clara Salvo”, donde participarán diez cantantes populares. Todo esto, en la Plaza de Armas.

El 18 de septiembre, se realizará el “Desfile de Catillo”, la “Fiesta de la Chilenidad”, las “Cuecas Premiadas”, entre otras. Para el 19, se realizarán “Tiros al Plato” en el sector de El Salto, desde las 8 de la mañana.

Además, durante el fin de semana se hará el “Rodeo Bicentenario de Parral” en la medialuna de El Ajial, organizado por la Municipalidad comunal y por el Club de Huasos de Villa Rosa, donde también habrá domaduras de potrones, desde las 14 horas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Ilustre Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: