viernes, junio 06, 2014

MUNICIPALIDAD Y CARABINEROS PRESENTES EN EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 05 junio 2014
EscudoParral

ALCALDESA DE PARRAL, PAULA RETAMAL URRUTIA, PLANTÓ ÁRBOLES CON CARABINEROS EN VILLA PILAR II

La alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia realizó entrega de árboles a Carabineros en el Día Mundial del Medio Ambiente. Esto, por medio de un convenio que realizó el Gobierno local con Conaf, para reforestar distintos sectores de la comuna.

foto1

Es así que la Municipalidad se hizo parte de la Campaña Nacional de Carabineros, “Planta un árbol, siembra esperanza”, la que ha estado trabajando en establecimiento educacionales y que ahora, destinará los árboles entregados para la Villa Pilar II, ubicada en el sector sur de la comuna.

4SHARED PALABRAS ALCALDESA PAULA RETAMAL U

“Este es un apoyo que entregamos para seguir mejorando nuestros espacios públicos. Así mismo, se solicita a los vecinos de Villa Pilar II, que apoyen el mejoramiento del sector, a través del cuidado de los árboles”, comentó la primera autoridad comunal.

Obra teatro IMG_5182

El día Mundial del Medio Ambiente es un vínculo de la Organización de Naciones Unidas, el que sensibiliza a la población mundial en relación a temas ambientales. Muestra de ello, es el accionar que toma el Municipio y Carabineros.

4SHARED PALABRAS CAPITAN ADRIAN BUCAREY

Al mismo tiempo, el Teatro Municipal de Parral, presentó en forma gratuita la obra infantil “El día en que la Tierra se enfermó”, donde asistieron niños y niñas de distintos establecimientos educacionales.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: