martes, junio 17, 2014

CECOSF LOS OLIVOS CELEBRÓ DÍA DEL PADRE

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 17 junio 2014

bann_salud

PAPÁS FUERON RECONOCIDOS POR LOS FUNCIONARIOS DE ESE CENTRO DE SALUD

Con la presencia del director del Departamento de Salud Darwin Maureira, representantes de Carabineros y la asistencia de papás del sector, se realizó el pasado día lunes 16 de junio la Celebración del día del Padre en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Los Olivos.

Día del Padre Olivos 03  Día del Padre Olivos 01

Marcela Espinoza, coordinadora del Cecosf de Los Olivos dijo que en esta ocasión “se les entregó un reconocimiento a cada uno de los padres que se asistieron a nuestro recinto de salud a quienes invitamos especialmente para esta ocasión y aprovechamos de agradecerles por venir a acompañarnos, al igual que al director del Departamento de Salud Darwin Maureira, quien siempre no está apoyando”.

Por su parte el director del Departamento de Salud Darwin Maureira calificó de muy exitosa esta celebración y felicitó a los funcionarios “por el compromiso que tienen con la comunidad del sector y eso la gente lo valora mucho”.

Por último el usuario José Aníbal Acuña, usuario del Cecosf de Los Olivos dijo que este “fue un gesto muy bonito y agradecemos la preocupación constante que tienen los funcionarios del recinto de salud con nosotros y la comunidad”.

Día del Padre Olivos 02

En esta oportunidad hubo música en vivo, gracias a la participación de la señora Iris González usuaria del Centro de Salud y también se contó con la presentación de un grupo de funcionarios del Cecosf de Los Olivos.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: