lunes, agosto 12, 2013

MUNICIPALIDAD DE PARRAL CELEBRÓ A LOS NIÑOS EN SU DÍA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 agosto 2013
EscudoParral

MÁS DE DOS MIL PERSONAS PARTICIPARON EN LA FIESTA REALIZADA DURANTE LA TARDE DEL SÁBADO

Una gran fiesta para celebrar el Día del Niño, realizó la Municipalidad de Parral, en la Plaza de Armas de la comuna. La actividad, que reunió a más de dos mil personas, se hizo en la tarde del sábado, donde los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo en vivo de los dobles de Justin Bieber y Violetta, con la animación del parralino y ex BKN, Javier Castillo.

IMG_9313 IMG_9286

En esta celebración gratuita participaron parvularias pintando caritas y decorando el escenario, además de un grupo parralino que confecciona volantines. Así mismo, los pequeños pudieron disfrutar de juegos inflables, camas elásticas y de mil algodones y cabritas.

La alcaldesa de la comuna, Paula Retamal, comentó que “quisimos celebrar el Día del Niño a lo grande en Parral, porque sabemos que hay muchas familias que no tienen los medios para salir a disfrutar de actividades como éstas, y hay otros que necesitan de actividades al aire libre y de calidad. Así mismo, el Municipio está pendiente de las necesidades que se tienen a diario en la comuna, es por eso que trabajamos para desarrollar grandes proyectos de mejoramiento y de esparcimiento común, como es la remodelación del Estadio o de la Alameda”.

IMG_9197 IMG_9232

La primera autoridad hizo un balance positivo de la actividad, valorando la convocatoria, en la que no se lamentó accidentes ni mayores emergencias. De todas maneras se tenía contemplada la seguridad con Carabineros y con la Unidad de Emergencia del Departamento de Salud Municipal.

En forma paralela a las celebraciones en la Plaza de Armas, el Departamento de Desarrollo Comunitario (Dideco), a través de la oficina de Organizaciones Comunitarias, entregó dulces a las Juntas de Vecinos de la comuna.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: