jueves, agosto 08, 2013

COLEGIO “PABLO NERUDA” PREMIÓ EXCELENCIA ACADÉMICA

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 08 agosto 2013

logo

A ALUMNOS DESTACADOS EN PRIMER SEMESTRE

En dos Actos realizados los días Martes 6 y Miércoles 7 de Agosto, el Colegio “Pablo Neruda” de Parral premió la Excelencia Académica de todos los alumnos destacados en rendimiento escolar durante el Primer Semestre del presente año.

DSC02265 DSC02282

Un total de 78 alumnos y alumnas desde Kinder a 4º Año Medio recibieron el reconocimiento de la Comunidad Educativa, con gran asistencia de Padres y Apoderados pertenecientes a los 26 Cursos.

El Director del Establecimiento, profesor Luis Espinoza Olivares, destacó los logros estudiantiles en el Primer Semestre, como punto de partida hacia otras metas propias de los estudiantes. Igualmente, resaltó el gran apoyo de los Padres, Apoderados y familias hacia sus hijos, lo que es una clara demostración del notable espíritu de superación de los grupos familiares. Igualmente, valoró la entrega profesional de los docentes de esta Unidad Educativa.

En Diciembre próximo este Establecimiento realizará la Premiación Anual, como una forma de valorar el mejoramiento continuo de los aprendizajes de todos los estudiantes.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” – PARRAL

No hay comentarios.: