viernes, julio 12, 2013

CONCURSO CREANDO APRENDO A PADRES Y APODERADOS DE JARDINES INFANTILES DE PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 11 julio 2013

bann_salud1

ESTABLECIMIENTOS DE LA JUNJI, INTEGRA Y VTF PODRÁN PARTICIPAR DE ESTE CONCURSOS QUE SE REALIZA POR PRIMERA VEZ EN LA COMUNA

Un concurso denominado “Creando Aprendo” destinado a padres y apoderados de jardines infantiles de la comuna de Parral se encuentra organizando la Sala de Estimulación Temprana del Centro de Salud Familiar (CESFAM) Arrau Méndez, dependiente del Departamento de Salud Municipal.

Este concurso participara 8 jardines infantiles pertenecientes a la Junta Nacional de Jardines Infantiles, de la Fundación Integra y los Vía Transferencia de Fondos (VTF) que funcionan en la comuna de Parral.

La educadora de párvulos Sandra Paredes y el fonoaudiólogo Enzo Castillo afirmaron que se trata de un concurso de creación de material educativos para niños confeccionados con material reciclable con el objetivo de estimular las áreas de coordinación fina, motricidad gruesa o de lenguaje.

El material debe ser pensado y confeccionado para niños desde los 12 meses hasta los cinco años de edad, lo que implica gran precaución en el uso de pinturas, partes pequeñas y terminaciones en sus puntas.

Los trabajos se recibirán los días 18 y 19 de julio del año 2013, dependiendo de sus vacaciones de invierno, en sus respectivos jardines y posteriormente se realizará una exposición en los respectivos centros de salud de la comuna de Parral.

Con respecto a los premios que considera este concurso están orientados a los padres y apoderados y a los jardines infantiles y se premiaran los 4 primeros lugares de las dos categorías.

Las bases para este primer concurso “Creando Aprendo” están disponibles en todos los jardines infantiles para que los padres las puedan retirar y participar de este primer concurso de creación de material educativo para niños.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: