sábado, enero 19, 2013

EXITOSO FESTIVAL DE TALENTOS REALIZA LA MUNICIPALIDAD EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 19 Enero 2013
LogoParral

SEIS SECTORES DE LA COMUNA PARTICIPAN EN EL CASTING MASIVO

La Municipalidad de Parral está realizando un Festival de Talento por distintos sectores de la comuna, son seis barrios los que tendrán espectáculo en vivo y de forma gratuita. Ya se realizó en Buenos Aires y Viña del Mar, este viernes se montará el escenario en Catillo, el martes en Arrau Méndez, miércoles en la Alameda y el próximo viernes en Los Olivos.

fotos

Según el Coordinador de la actividad, Diego Hernández, la convocatoria de participantes y de público ha superado las expectativas, pues hasta el momento se reunieron más de 250 personas en Buenos Aires y más de 500 en la Población Don Pablo de Viña del Mar. “Este Festival busca potenciar las aptitudes y capacidades artísticas para que después sean presentados los mejores durante la Semana Parralina 2013”, comentó Diego.

La Alcaldesa de Parral, Paula Retamal U., aseguró que se busca activar a la comuna durante este verano, entregar panoramas entretenidos, asegurando que “el Festival de Talentos, busca que un representante de cada sector pueda mostrar sus habilidades y empezar una vida artística en el mayor escenario parralino, el que se instalará en calle Dieciocho, frente a la Municipalidad”. Además, agradeció por el apoyo de la Unión Comunal y de las Juntas de Vecinos por incentivar a la comunidad ha inscribirse en Relaciones Públicas.

En la competencia, los representantes de cada sector tendrán la posibilidad de ganar un premio monetario de 100, 200 ó 300 mil pesos, para el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente. Lo que se premiará en el escenario de la Semana Parralina, que se realizará desde el 28 de enero, al 3 de febrero.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: