miércoles, abril 13, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” PRESENTÓ CUENTA PÚBLICA AÑO 2015

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 12 abril 2016
MARTES 12 DE ABRIL

En un Acto masivo realizado el día Martes 12 de Abril recién pasado, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral presentó la Cuenta de la Gestión Educativa correspondiente al año 2015. Esta actividad responde a las exigencias legales estipuladas en la Normativa Educacional vigente, la cual señala la obligatoriedad de transparentar las acciones desarrolladas por los Establecimientos Educacionales.

La Cuenta Pública fue rendida por el Director Interino don Luis Espinoza Olivares, Profesor de Estado en Biología, quien se refirió a los siguientes tópicos:

- Resultados de Procesos Escolares.
- Informe de Área Técnico Profesional.
- Programa de Integración Escolar.
- Programa de Orientación Escolar.
- Uso de Recursos Financieros asignados al Establecimiento.
- Proyección Extraprogramática.
- Proyección a la Comunidad.
- Programas Asistenciales.
- Acciones Especiales realizadas en 2015.
- Compromisos y Metas para 2016.

En este Acto estuvo presente el Sr. Udelio Parra Orellana, Director del Departamento de Educación Municipal, en representación de la Sra. Paula Retamal Urrutia, Alcaldesa de la Comuna; Concejal don Juan Carlos Benavente Meza; Coordinador Comunal de Educación Extraescolar don Walter Belmar Fuentealba; Directivos del Establecimiento; Profesores y una presencia de Padres y Apoderados del Establecimiento.

Durante el desarrollo de la Cuenta, el Director Interino Profesor Luis Espinoza O. invitó a los Padres y Apoderados a elevar las expectativas de sus pupilos, para proyectar altas aspiraciones de vida, aprovechando el gran apoyo que las Autoridades Nacionales y Regionales (en conjunto con el Personal del Liceo) han brindado al proceso educativo de los jóvenes estudiantes. Al mismo tiempo, hizo un llamado a recuperar el tradicional prestigio del Liceo “Federico Heise”, que durante el próximo mes de Julio cumplirá 89 años de existencia.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE MARTI” DE PARRAL

No hay comentarios.: