lunes, abril 25, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” HOMENAJEÓ A CARABINEROS

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 25 abril 2016
EL DÍA LUNES 25 DE ABRIL

En un Acto realizado el Lunes 25 de Abril en la Biblioteca del Establecimiento, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral rindió homenaje a Carabineros de Chile con motivo de la Celebración del 89° Aniversario de la Fundación de la Institución encargada de la seguridad pública.

Al Acto concurrió el Sargento 1° de Carabineros don Cristian Ojeda Vivar, en representación del Mayor de Carabineros don JUAN PATRICIO SALINAS CAMACHO, Comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Parral.
En la oportunidad, el Director del Establecimiento profesor Luis Espinoza Olivares, junto con ofrecer el Homenaje, destacó la abnegada labor de Carabineros de Chile en el cumplimento de su deber, velando por la tranquilidad ciudadana y por el cumplimento de la Ley.

Directivos del Liceo “Federico Heise” hicieron entrega de un objeto recordatorio a la Institución, que fue recibido por el Sargento Ojeda Vivar, quien además explicó a los asistentes el significado de la labor de Carabineros.

Carabineros de Chile existe para hacer respetar y garantizar el derecho de la Nación y sus habitantes y su finalidad es garantizar el orden público y la seguridad interior de todo el territorio nacional. Depende directamente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública: en lo administrativo se entiende con éste a través de la Sub Secretaría de Carabineros.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE” DE PARRAL 

No hay comentarios.: