jueves, enero 12, 2012

TEATRO MUNICIPAL DE PARRAL INVITA A CONOCER CARTELERA DE ENERO

Enviado por Teatro Municipal de Parral el 10 Enero 2012untitled

SE CONTEMPLAN CUATRO ESPECTÁCULOS

Durante enero, el Teatro Municipal de Parral tiene preparadas cuatro actividades, según comentó el administrador del recinto, Miguel González. Se trata de “La Noche del Bolero y Cha cha cha” (sinfónico), la comedia “50 y tontos”, “Tributo a Los Jaivas” y el IV Campeonato Nacional de Cueca “La Espiga de Arroz”. Las últimas dos se realizarán en el escenario de la Semana Parralina, el que se ubicará en calle dieciocho, frente a la Municipalidad.

Volante

“En enero hay muchos panoramas para quienes se quedan en Parral, les invito a conocer el renovado Teatro y a disfrutar de la Sinfonía y del humor que habrá el viernes 20 de enero con la Comedia que trae parte del elenco de la conocida serie “Los Venegas” y a las demás actividades que serán al aire libre”, informó Miguel González.

Además, el Administrador del Teatro aseguró que hasta el momento, los espectáculos traídos han tenido muy buena recepción por los parralinos, porque sólo en diciembre lo visitaron cerca de 4 mil personas. Una suma que se espera mantener durante enero.

Teatro-municipal-de-Parral-2

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, afirmó que tanto la Municipalidad como el Concejo, están pendientes para que los parralinos disfruten de buenos espectáculos y que no sea necesario ir a otras ciudades para disfrutar de la cultura y la entretención.

“La Noche del Bolero y Cha cha cha” se realizó este miércoles; la Comedia “50 y Tantos” se espera para el 20 de enero a las 20:30 en el Teatro y tiene un costo de 3 mil pesos la entrada; el concierto Sinfónico “Tributo a Los Jaivas” se realizará el 24 de enero a las 21:30 horas y el IV Campeonato Nacional de Cueca “La Espiga de arroz de Parral” será el 28 y 29, desde las 20:30 horas en el escenario de la Semana Parralina.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

1 comentario:

Tammystyle dijo...

Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en motores de búsqueda.

Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

Miguel Ángel R.C.
Responsable de marketing.
info@websmultimedia.com
Websmultimedia.com