miércoles, enero 25, 2012

CANTANTES DE DISTINTOS SECTORES PARTICIPARÁN EN SEMANA PARRALINA

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 25 Enero 2012
LogoParral

COMUNIDAD PUEDE VOTAR POR ARTISTA MÁS POPULAR A TRAVÉS DE WWW.PARRAL.CL.

Ocho son los clasificados del “Festival de Talentos” que se realizó en cuatro sectores de Parral. Se trata de Alejandro Nahuelquín y el dúo compuesto por Fernanda López y Mauricio Nilo en Buenos Aires; Alexander Sagas y Camila Benavente del sector sur de la comuna; Alexia Huitiño y Franchesca Bascur de Los Olivos y Nicol Arias y Paula González del sector de Viña del Mar y Arrau Méndez.

Alexander Sagas

Los ocho clasificados podrán presentarse en el escenario de la “Semana Parralina”, durante este miércoles o jueves para ser definido el primer, segundo y tercer lugar el viernes. Donde tendrán la posibilidad de quedarse con 200, 100 o 50 mil pesos.

Alexia Huitiño 2jpg

Esta iniciativa la retomó este año el Alcalde de la comuna, Israel Urrutia, y el Concejo Municipal, donde se buscó potenciar las aptitudes y talentos ocultos (en algunos casos) de los parralinos.

Uno de los coordinadores de la “Semana Parralina”, Michel Pacheco, contó que la comunidad puede votar a través de internet por su artista favorito, ingresando a la página de la Ilustre Municipalidad: www.parral.cl, pues también se premiará al artista más popular.

Franchesca Bascur

El Alcalde hizo una invitación a los parralinos para que visiten la Plaza durante esta semana y aprovechen los panoramas gratuitos que hay. Además, hizo un llamado para que los sectores apoyen a sus representantes.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: