lunes, enero 23, 2012

EXITOSO FESTIVAL DE TALENTOS REALIZA LA MUNICIPALIDAD EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 19 Enero 2012
LogoParral

PARTICIPARÁN CUATRO SECTORES EN EL CASTING MASIVO

“Esta semana nos hemos llevado una positiva impresión de los talentos parralinos. Por eso, me alegro de haber recuperado el antiguo Festival de los Barrios, junto a los Concejales”, aseguró el Alcalde de Parral, Israel Urrutia, después de ver la presentación de los cantantes del sector Sur de la comuna, realizado este miércoles en calle 5 Sur con Arturo Prat.

fotos

El Festival de Talentos se ha realizado en los sectores de Buenos Aires, Los Olivos y en el sector Sur; este viernes es el turno de Viña del Mar. Según el Coordinador de la actividad, Michel Pacheco, la convocatoria de participantes y de público ha superado las expectativas, pues en cada lugar supera los diez cantantes. “Este Festival busca potenciar las aptitudes y capacidades artísticas para que después sean presentados los mejores durante la Semana Parralina 2012”, contó Pacheco.

El Alcalde comunal, aseguró que se busca activar a la comuna durante este verano, entregar panoramas entretenidos, asegurando que “el Festival de Talentos, busca que dos representantes de cada sector de la comuna puedan mostrar sus habilidades y empezar una vida artística en el mayor escenario parralino, el que se instalará en calle Dieciocho, frente a la Municipalidad”, comentó el edil. Además, agradeció por el apoyo de la Unión Comunal y de las Juntas de Vecinos.

En la competencia, los ocho representantes de cada sector tendrán la posibilidad de ganar un premio monetario de 50, 100 ó 200 mil pesos, para el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: