martes, enero 17, 2012

JORNADA DE PERFECCIONAMIENTO DOCENTE

Enviado por Colegio Pablo Neruda el 17 Enero 2012
logo

ORGANIZADA POR EL DAEM EN EL COLEGIO “PABLO NERUDA”

Una completa Jornada de Perfeccionamiento Docente, con una amplia gama de Cursos, organizó el DAEM de Parral para todos los Profesores en ejercicio en el Sector Municipalizado de la Comuna de Parral, Cursos que fueron impartidos por Académicos de la Universidad de Chile de Santiago en el marco del Programa “La U por Chile”.

DSC02742

Esta Jornada se realizó recientemente entre el 2 y el 13 de Enero en el local del Colegio “Pablo Neruda” y contempló una serie de Cursos, mencionándose entre otros los siguientes:

- Didáctica de Lenguaje en Primer y Segundo Ciclo Básico.
- Didáctica de la Matemática en Primer y Segundo Básico.
- Competencias TICS (Tecnologías de Información y Comunicación).
- Liderazgo Educativo.
- Evaluación Educacional.
- Educación de Ciencias Básicas e Integradas.
- Educación Parvularia.

En el Acto de Inauguración de esta Jornada intervino el Sr. Alcalde de la Comuna don Israel Urrutia Escobar y el Coordinador del Programa “La U por Chile” Dr. Jorge Allende Quiñones, distinguido Académico de la Universidad de Chile, encontrándose presentes Concejales y el Jefe del DAEM don Juan Arturo Morales.

La Coordinación comunal de la Jornada estuvo a cargo de la Sra. Gloria Núñez Espinoza, Jefa de la Unidad Técnica del DAEM.

El Director del Colegio “Pablo Neruda” profesor Luis Espinoza Olivares agradeció al DAEM la oportunidad que se brindó a este Establecimiento Educacional para colaborar en la realización de esta interesante Jornada, la cual continuará en las próximas Vacaciones de invierno.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” PARRAL

No hay comentarios.: