miércoles, enero 11, 2012

MUNICIPALIDAD DE PARRAL BUSCA TALENTOS COMUNALES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 09 Enero 2012
LogoParral

CASTING MASIVO SE REALIZARÁ DEL 16 AL 20 DE ENERO EN DISTINTOS SECTORES DE LA COMUNA

Entre el 16 al 20 de enero se realizará en Parral un Casting Masivo para buscar talentos comunales en distintos sectores de la comuna. Esto, organizado por la Municipalidad local, la que busca potenciar las aptitudes y capacidades artísticas para que después sean presentados los mejores durante la “Semana Parralina 2012”, que se realizará desde el 24 al 29 de enero.

afiche CASTING

Según el Programa que presentó el coordinador general de la actividad, Michel Pacheco, el 16 de enero se instalará un escenario en la cancha del sector de Buenos Aires; el 17 se realizará el Casting en la Plazoleta de la Población Los Olivos; el 18 será el turno para quienes vivan en el sur de la ciudad, pues se montará un escenario en Av. 2 Sur esquina Bosque; el 19 se realizará el Festival de Talentos en la Plaza de la Población Arrau Méndez y finalmente, el 20 de enero, se realizará el Casting en el sector de Viña del Mar, donde se montará un escenario en la Multicancha de la Población Ortega Urrutia. Todas las actividades comenzarán a las 20:30 horas.

El equipo organizador del Municipio destacó que este Festival de Talentos es para quienes viven en los sectores, no sólo para la Población o Villa donde se instalará el escenario.

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia, aseguró que se busca activar a la comuna durante este verano. “El Festival de Talentos, busca que representantes de los sectores de la comuna puedan mostrar sus habilidades y empezar una vida artística en el mayor escenario parralino, el que se instalará en calle Dieciocho, frente a la Municipalidad”, comentó el edil. Además, agradeció por el apoyo de la Unión Comunal y de las Juntas de Vecinos.

Como requisito para participar, sólo deben ser mayores de 12 años e inscribirse en la oficina de Relaciones Públicas, ubicada en el edificio de la Biblioteca Municipal. En la competencia, los dos primeros lugares de cada sector se presentarán en la “Semana Parralina” y con posibilidad de ganar un premio monetario de 50, 100 o 200 mil pesos, para el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

1 comentario:

Anónimo dijo...

Busco doble de Ricardo Argona en Parral o alrededores, comunicarse a doblesparral@hotmail.com

GRXS