jueves, marzo 31, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” INAUGURÓ AÑO ESCOLAR

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 31 marzo 2016
CON ACTO SIMBÓLICO REALIZADO EL MIÉRCOLES 30 DE MARZO

Con un Acto Cívico Cultural realizado el Miércoles 30 de Marzo, el Liceo “Federico Heise” de Parral dio por inaugurado oficialmente el año escolar 2016, oportunidad en la que estuvieron presentes el Director del DAEM don Udelio Parra Orellana; Director Interino profesor Luis Espinoza Olivares; Docentes, Padres, Apoderados y Alumnos.
En la oportunidad, el Director del DAEM en representación de la Sra. Paula Retamal Urriutia, Alcaldesa de la Comuna, manifestó “el compromiso de las Autoridades por trabajar por una Educación de calidad e inclusiva, a la cual se destinen todos los recursos que el Estado invierte en los niños y jóvenes estudiantes”.

En el Acto, complementado con una hermosa coreografía folklórica, el Director DAEM hizo entrega simbólica al Equipo Directivo de 40 equipos computacionales destinados al Laboratorio de la nueva Especialidad “Conectividad y Redes”, iniciada este año en el Establecimiento.
El año escolar 2016 encuentra al Liceo “Federico Heise” en una etapa de consolidación de numerosas iniciativas educativas que beneficiarán a todos los estudiantes.


COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE” PARRAL

No hay comentarios.: