jueves, octubre 22, 2015

ISLA PENCAHUE INAUGURÓ NUEVA SEDE SOCIAL

Recibido de Departamento Comunicaciones de la Municipalidad de Parral el 22 octubre 2015
EscudoParral

A TRAVÉS DE SUBVENCIÓN MUNICIPAL

A través de una subvención municipal –postulada a la Dirección de Desarrollo Comunitaria (Dideco)- este sector rural de Parral fue beneficiado con la construcción de nueva sede social, proyecto esperado por mucho tiempo por la comunidad.

El pasado 20 de agosto se realizó una importante actividad en el sector rural de Isla Pencahue; la comunidad en general junto a autoridades municipales participaron de la inauguración de la nueva sede social para el sector, gestionada por la junta de vecinos y financiada por la Ilustre Municipalidad de Parral.

IMG_0359

Este proyecto social complementa una importante inversión que la Administración local ha realizado en el sector, y que se suma a la construcción de dos puentes que satisfacen la necesidad de conexión y accesibilidad, mantención de calles y caminos y la construcción de esta sede social, que según los mismos vecinos ha mejorado enormemente la calidad de vida de cada familia.

“Agradecemos a la Municipalidad de Parral por hacernos posible este importante proyecto que nos ha mejorado enormemente nuestra calidad de vida; así como han sido los proyectos de los puentes y la mantención de calles y caminos. Siempre están preocupados de nosotros y de ayudarnos en lo que necesitemos”, mencionó Gladys Bueno, Presidenta de la Junta de Vecinos Isla Pencahue.

Este proyecto -según los mismos dirigentes- será implementado no tan sólo como sala de reuniones, sino también como albergue en tiempos de invierno que permitirá acudir en auxilio de las familias anegadas por las constantes crecidas del Río Perquilauquén en tiempos de invierno.

Oscar Muñoz Ruiz / Periodista
Depto. Comunicaciones Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: