lunes, octubre 05, 2015

DIÁLOGOS CIUDADANOS EN MAULE

Enviado por Comunicaciones Fundación Trabajo para un Hermano 4 octubre 2015

logo

FUNDACIÓN TRABAJO PARA UN HERMANO

En el marco del Proyecto Educación Previsional para fortalecer el Buen Trabajo 2015 (FEP) que cuenta con el financiamiento de la Subsecretaría de Previsión Social, Fundación Trabajo para un Hermano ha organizado una serie de encuentros llamados Diálogos Ciudadanos, iniciativa que reunirá a trabajadoras y trabajadores para compartir opiniones sobre el actual Sistema de Pensiones.

descarga

El primero de estos encuentros, en la Región del Maule, tendrá lugar mañana martes 6 de octubre entre las 09:00 y las 12:00 horas en Eco Hotel, Talca.

Los Diálogos Ciudadanos se realizarán en dos sesiones, la primera de ellas será una jornada de trabajo con usuarios del proyecto FEP (participantes de talleres o charlas), con el objetivo de levantar observaciones y propuestas en torno al mejoramiento de nuestro actual Sistema Previsional, centrado en el Pilar Contributivo. Con el resultado del trabajo de esta jornada se construirá un documento, que será enviado a diferentes autoridades relacionadas con la discusión (Seremi del Trabajo, Director del Trabajo, parlamentarios, Subsecretaria del Trabajo, entre otros).

Posterior a la entrega de este documento para su análisis se organizará la segunda sesión de conversación, en esta oportunidad trabajadores y autoridades tendrán la oportunidad de interactuar con el objetivo de compartir puntos de vista y dar respuesta a sus distintas inquietudes.

Además de Talca, los diálogos ciudadanos se realizarán en Rancagua, Los Andes y Santiago.

Actividad: Primera Sesión, Diálogo Ciudadano Región del Maule
Horario: Entre las 09:00 y las 12:00 horas
Lugar: Eco Hotel, ubicado en Avenida Bernardo O'Higgins 1198, Talca.
Contacto: Isabel del Campo, Gerente Fundación Trabajo para un Hermano

Carolina Aravena Quilodrán / Periodista Fundación Solidaria Trabajo para un Hermano

No hay comentarios.: