miércoles, octubre 14, 2015

CICLO DE CINE DEL RECUERDO CELEBRARON DÍA DEL ADULTO MAYOR EN PARRAL

Enviado por Comunicaciones Departamento de Salud de Parral 10 octubre 2015

bann_salud

ACTIVIDAD SE REALIZÓ EN LA CASA SALUDABLE Y SE CONTEMPLÓ LA EXHIBICIÓN DE TRES PELÍCULAS

Con un ciclo de cine del recuerdo que se exhibió en la Casa Saludable, el Departamento de Salud de Parral ha celebrado el Día Internacional del Adulto Mayor que se recuerda el 1 de octubre de cada año.

Según informó Augusto Erpel, coordinador del Programa Más Adultos Mayores Autovalentes, el ciclo de cine incluyó la película chilena El Regalo y dos filmes de Sandro y el principal objetivo es que ellos pudieran pasar una tarde entretenida, hacer nuevas amistades y crear algunos vínculos.

Adulto Mayor 01

Al finalizar el ciclo de cine el balance es positivo “la asistencia fue bastante buena, hemos tenido muy buena opinión por partes de ellos y se han ido contentos, ya que todas las películas exhibidas fueron del recuerdo y tenían muchas ansias de verlas de nuevo. Algunos se emocionaron y unos profesores jubilados fueron tocados con la película El Regalo, puesto que se sintieron identificados con los personajes”, agregó el kinesiólogo.

Adulto Mayor 02 Adulto Mayor 03

El ciclo de cine del recuerdo se realizó el jueves 1 de octubre con la exhibición de la película El Regalo y culminó el pasado día viernes 9 de octubre con dos funciones, oportunidad en que los adultos mayores pudieron apreciar dos filmes protagonizados por Sandro.

Víctor Pavez Espinoza / Departamento Salud Municipal Parral

No hay comentarios.: