miércoles, julio 23, 2014

PARRAL HA DISFRUTADO CON TALLERES DE VACACIONES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 22 julio 2014
EscudoParral

MUNICIPALIDAD HA COORDINADO TALLERES GRATUITOS DE BMX, SLACKLINE, CROSSFIT, PING PONG, ZUMBA Y ARTE URBANO

La Municipalidad de Parral ha entregado entretenidos panoramas a los estudiantes durante las Vacaciones de Invierno de este año, ya que se han realizado talleres de BMX, Slackline, Crossfit, Ping pong, Zumba, Arte Urbano y además, se han exhibido películas en el Cine de la comuna, en forma gratuita.

Taller Zumba

Se estima que en total se han beneficiado cerca de mil 300 personas, teniendo en cuenta las seis funciones semanales de cine y seis clases de cada taller.

Con relación a esta iniciativa, la Alcaldesa comentó que teniendo la infraestructura necesaria, es importante ocupar los espacios y dar la oportunidad a los estudiantes, sobre todo para que disfruten sus vacaciones de una forma positiva. “Este año lanzamos una oferta gratuita para todos los jóvenes que quieran participar de distintos talleres, además el Departamento de Salud entrega frutas luego de cada disciplina”, dijo la primera autoridad comunal.

4SHARED ALCALDESA PARRAL, PAULA RETAMAL U.

Así mismo, uno de los asistentes al taller de Ping Pong, Renato Troncoso, de 6° básico del Colegio San José agradeció por la oportunidad de pasar las vacaciones de forma entretenida y sana en el Gimnasio Municipal.

IMG_7892

Con relación a la Zumba, la instructora Carla Chandía, aseguró que en sus clases participaron entre 30 a 50 personas los días lunes, miércoles y viernes, contagiándose de la fiesta del baile. La mayoría de los que asisten a este taller tienen entre 6 a 18 años.

4SHARED INSTRUCTORA ZUMBA, CARLA CHANDÍA

Este viernes, terminan los talleres de vacaciones y este domingo el cine gratuito, con funciones a las 15 horas Lluvia de Hamburguesas 2 y a las 17 horas, se estrenará Sin Escalas Non-Stop.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: