sábado, julio 12, 2014

ALCALDESA DE PARRAL CELEBRA EN EL “DÍA DEL PERIODISTA”

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 11 julio 2014
EscudoParral

CERCA DE 30 PERSONAS ASISTIERON A DESAYUNO DE RECONOCIMIENTO

En el Día del Periodista, la Alcaldesa de Parral, Paula Retamal, celebró a quienes se dedican a informar los hechos en distintos Medios de Comunicación. Es por ello que se realizó un desayuno en honor a ellos, donde participaron cerca de 30 profesionales.

Dia del Periodista

“Valoramos la oportunidad que nos entregan para informar día a día las actividades y gestiones que se realizan para que Parral crezca. Además, cumplen un vínculo muy importante con la comunidad en general, siendo verdaderos nexos y entregando una maravillosa labor en el comunicar”, comentó Paula Retamal.

En la oportunidad, hubo representantes de Radios (Millaray, Neruda, Azul y El Mundo), Canales de TV (Canal 2 VTR Linares y Parral), Diarios (El Sol, La Prensa, El Heraldo) y del blog Desde Parral Chile (http://lodecubillos.blogspot.com), entre otros.

IMG_7574  IMG_7504 IMG_7488

Uno de los asistentes fue el radio comunicador Edison Rojas, quien aseguró que “estuvo muy linda la celebración y agradezco estas instancias donde podemos reunirnos y compartir nuestras anécdotas como reporteros”.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: