viernes, julio 15, 2011

MUNICIPALIDAD DE PARRAL SOLICITA CAMBIOS EN TARIFAS DE TERRASUR

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 13 Julio 2011
LogoParral

ADMINISTRADOR MUNICIPAL, EN SU CALIDAD DE ALCALDE (S), FIRMÓ ACUERDO CON OTROS EDILES DE LA REGIÓN PARA REGULARIZAR EL PRECIO DEL PASAJE.

Muy preocupados se encuentran los Alcaldes de las distintas comunas de la Región, a raíz de la aplicación de tarifa única por parte de Ferrocarriles del Estado a los usuarios. Por eso, firmaron una carta de desacuerdo ante la medida económica tomada, la que se envió al gerente general de TerraSur, Antonio Dourthé.

EFE

Representando a Parral, estuvo el administrador municipal y alcalde subrogante, Juan Carlos Castillo, quien valoró la coordinación y firmó el acuerdo y petición que se hizo a TerraSur, para conseguir distintas tarifas, dependiendo a donde se dirijan los pasajeros. “Porque hasta el momento, viajar desde Santiago a Chillán cuesta lo mismo (7 mil pesos) que hacerlo hasta Parral o Curicó”, afirmó Castillo.

Por su parte, el alcalde de Talca, Juan Castro, aseguró que “esperamos tener resultados positivos de TerraSur, porque las comunas de la Región del Maule sentimos que los errores de ferrocarriles no los puede pagar la comunidad”, manifestó el edil.

Las autoridades aseguraron que permanecerán atentos a la respuesta de la empresa y no descartan otras acciones si es que el problema no se revierte.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: