martes, julio 12, 2011

MUNICIPALIDAD ARREGLÓ FORADO EN CALLE DOS SUR

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 12 Julio 2011
LogoParral

PERSONAL DE CALLES Y CAMINOS TRABAJÓ EN LA REPARACIÓN DE LA VÍA, PUES ERA INTRANSITABLE EL PASO DE VEHÍCULOS

Funcionarios de la Municipalidad de Parral repararon un forado que había en calle Dos Sur con Arturo Prat, el que se produjo por la gran cantidad de camiones que pasan con maderas desde Cauquenes por ese lugar.

trabajo 1 

El encargado de calles y caminos, Gustavo Rojas, informó que el Municipio tuvo que intervenir con maquinaria la vía a cargo de Vialidad. Esto, por emergencia, pues el pavimento colapsó dejando un foso de gran tamaño para el paso de los vehículos.

trabajo 2 

El Alcalde de la comuna, Israel Urrutia Escobar, aseguró que ya se había informado a Vialidad de lo complicado del paso y de otros puntos en malas condiciones de Parral, pero no ha habido una rápida respuesta.

El personal de Calles y Caminos a cargo de la Administración Municipal indicó que se sacaron los restos de pavimentos y se escarpó en forma pronunciada, ya que el terreno estaba fangoso. Posteriormente, se le aplicó bolillo con material base quedando más uniforme al resto del pavimento.

trabajo3El Municipio espera que Vialidad, a cargo de Serviu, arregle lo más pronto pasos como calle Dos sur con Urrutia, con Igualdad o la Avenida Patricio Blanco entre Delicias Sur y Delicias Norte, pues presentan fuertes fallas en la vía.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: