lunes, enero 10, 2011

NUEVO DIRECTOR EJECUTIVO LLEGÓ A LA CORPORACIÓN MUNICIPAL DE DEPORTES

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 10 Enero 2011

LogoParral

FUE PRESENTADO AL DIRECTORIO DE LA ORGANIZACIÓN

Este 2011 viene con cambios para el deporte comunal, porque hay nuevo Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes. Se trata de don Carlos Vásquez, quien fue presentado por el alcalde, Israel Urrutia Escobar, al Directorio de la organización, compuesto por expertos en distintas disciplinas deportivas y recreativas.

uvs110110-001

Vásquez trae nuevas estrategias de trabajo para hacer una buena gestión en lo próximo. Profesor de Historia y Geografía y un curriculum en el servicio público, donde coordinaba proyectos y supervisaba su ejecución en el Fosis Metropolitano y en la Dirección Nacional de Gendarmería.

Ahora, llega a Parral por petición del edil y su trabajo consiste en llevar la gerencia y gestionar todo el deporte a nivel comunal, desarrollando actividades en distintos clubes, desde lo que corresponde a huasos hasta lo de fútbol de barrio. “La idea es trabajar en toda área, para que quienes participen en alguna agrupación deportiva y recreativa puedan tener el apoyo de la Corporación Municipal en todo momento”, contó Vásquez.

uvs110110-003

El Director Ejecutivo de la Corporación Municipal de Deportes asegura que habrá una comunicación constante entre él, el Directorio y la comunidad. Esto, para garantizar que la información será clara y de esta forma, se compromete una participación activa, por medio de la discusión de líneas de trabajo y proyectos que entreguen.

El Alcalde de la comuna, aseguró que “Vásquez está dispuesto a trabajar por el deporte comunal. Es un parralino que estuvo mucho tiempo fuera y que hoy vuelve para potenciar ésta área”.

uvs110110-002

Retomar líneas en las que Parral se destacó, como el ciclismo, básquetbol, voleibol o ajedrez, es una de las misiones. También apoyar a los deportistas escolares, no importando en qué tipo de establecimiento se encuentren, revalorar la participación del rodeo como un gran deporte de la zona, entre otras tareas que están siendo evaluadas.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: