viernes, enero 14, 2011

ALCALDIA PARRAL INFORMÓ DE LA APROBACIÓN PARA PAVIMENTAR CALLE DOS SUR

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 14 Enero 2011

LogoParral

BENEFICIARÁ A POBLACIONES ARRAU MÉNDEZ E INÉS ARAGAY

El Alcalde de Parral, Israel Urrutia Escobar, informó en una visita en terreno al sector de Arrau Méndez, que se pavimentará la continuación de calle 2 Sur. “Hemos hecho los esfuerzos para que de una vez salga esta solución para las familias que viven en el sector poniente de la ciudad, porque sabemos que en invierno se sufre por el barro y en verano por el polvo que entra a las casas”, aseguró el edil.

uvs110114-002

Según la primera autoridad, él se enteró de la aprobación del proyecto por medio de un Consejero Regional, quien informó del pavimento que se hará por calle Dos Sur hacia la Población Inés Aragay. “Ahora el proyecto se tiene que ir a Contraloría, donde se demoraría entre dos o tres meses, después vendría la ejecución”, concluyó Urrutia.

En el lugar, mientras se recorría la calle que hoy es de tierra, uno de los vecinos, Sergio Vásquez, contó que “la situación en verano es muy incómoda, porque además del calor, tenemos que soportar el polvo que levantan los vehículos, a pesar de que el Municipio mantiene en buen estado la calle. Por eso, agradecemos que el Alcalde haya hecho las gestiones para que esta pavimentación se realice el 2011”.

uvs110114-003

Se contempla que la ejecución de este proyecto de pavimentación, que es parte del Banco Integrado de Proyecto, cueste cerca de 65 millones de pesos, el que beneficiaría a vecinos de las Poblaciones Arrau Méndez e Inéz Aragay.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: