miércoles, julio 28, 2010

UNA NUEVA DONACIÓN DE LIBROS PARA EL COLEGIO “PABLO NERUDA”
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 28 Julio 2010
DE LA FUNDACIÓN “MUSTAKIS” DE SANTIAGO

Una nueva e importante donación de Libros para la Biblioteca del Establecimiento recibirá el Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en la primera semana de Agosto próximo.

Así lo informó el Director de la Unidad Educativa profesor Luis Espinoza Olivares, quien señaló que recientemente estableció contactos con la Coordinadora de la Fundación “Mustakis” Sra. Paulina Araya, informándose del envío de alrededor de 300 Libros de diferentes tópicos, los cuales servirán para potenciar el aprendizaje de los alumnos.

Entre los Libros se incluyen Literatura chilena y Universal, Diccionarios de diferente índole, Atlas Geográficos, Biblias latinoamericanas, Nuevos Testamentos, etc. El monto aproximado de la donación es del orden de $ 1.500.000.

Cabe recordar que la Fundación “Mustakis” ha emprendido una fuerte campaña tendiente a colaborar con los Establecimientos Educacionales ubicados en las zonas más dañadas por el terremoto del 27 de Febrero pasado, pretendiendo normalizar el desarrollo del año escolar y posibilitando que los escolares puedan acceder a los aprendizajes esperados.

La Dirección del Colegio “Pablo Neruda”, en nombre de toda la Comunidad Escolar, reitera los agradecimientos a la Sra. Paulina Araya y a todos los integrantes de la Fundación “Mustakis” por la valiosa donación realizada a este Establecimiento.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL.

No hay comentarios.: