domingo, septiembre 13, 2009

ACTO CÍVICO CULTURAL COMUNAL DE FIESTAS PATRIAS
Enviado por el RRPP del Colegio Pablo Neruda el 12 Setiembre 2009

Organizado por el Colegio “Pablo Neruda” de Parral, el día Miércoles 16 de Septiembre, a las 11.00 horas en el Gimnasio Municipal “Manuel Escárate” de nuestra ciudad, se realizará el Acto Cívico Cultural Comunal de Fiestas Patrias, que será coordinado por nuestro colegio, con el patrocinio del DAEM e Ilustre Municipalidad de Parral.

Esta tradicional actividad, inserta en el Programa Oficial de Fiestas Patrias de la Ilustre Municipalidad de Parral, tiene como objetivo resaltar los hechos históricos que han llevado a la construcción de nuestra Patria, cimentada sobre la base de la libertad y la soberanía.

Al Acto han sido invitados los Establecimientos Educacionales de nuestra Comuna, para reafirmar en los estudiantes los valores patrios necesarios que les posibiliten comprender nuestra Historia y proyectarla al futuro, lo que les permitirá entender su futuro rol de responsables de la construcción de esta querida Nación.

El Colegio “Pablo Neruda” de Parral, en la persona de su Director profesor Luis Espinoza Olivares, invitan a toda la ciudadanía para que asistan a presenciar este Acto, continuando con las actividades oficiales de Celebración de Fiestas Patrias.

RRPP Colegio “Pablo Neruda” de Parral

No hay comentarios.: