viernes, julio 08, 2016

LICEO “FEDERICO HEISE” CELEBRÓ 97° ANIVERSARIO

Enviado por Comunicaciones Liceo Federico Heise Marti 07 julio 2016
CON ACTIVIDADES DEPORTIVAS, RECREATIVAS, CULTURALES Y SOCIALES

Con un vasto Programa de Actividades deportivas, recreativas, culturales y sociales, el Liceo “Federico Heise Marti” de Parral celebró el 97° Aniversario de su Fundación, acontecimiento acaecido en el año 1919. Este nuevo Aniversario encuentra a este Establecimiento en pleno proceso de crecimiento y desarrollo, reorganizando su oferta educativa después de la destrucción de su edificio en 2010 como consecuencia del terremoto. La reconstrucción le ha permitido fortalecer su organización, abriendo nuevas posibilidades educativas para los jóvenes de Parral.

Bajo la Dirección del profesor Luis Espinoza Olivares, acompañado de un selecto equipo de docentes y asistentes educacionales, este Establecimiento actualmente ofrece 7° y 8° Básico, además de las Ramas de Educación Media Humanístico Científica oferta curricular y Técnico Profesional. Esta última ofrece las Especialidades de Gastronomía y Alimentación Colectiva, Construcciones Metálicas, Agropecuario, Conectividad y Redes.

La alegría, compañerismo y lealtad competitiva fueron las características de esta Celebración de Aniversario, en la cual participaron cuatro Alianzas (Verde, Celeste, Amarilla y Morada), las que compitieron sanamente por el trono de sus Candidatas a Reinas.

Finalizadas las Competencias, el resultado final fue el siguiente:
1° lugar: Alianza Verde.
2° lugar: Alianza Celeste.
3° lugar: Alianza Morada.
4° lugar: Alianza Amarilla.

Reina del Aniversario 2016 fue coronada la Srta. Yéssica Velásquez Toledo del 4° Año de Alimentación Colectiva, quien fue acompañada de su Rey Feo el alumno Andrés Valverde. En paralelo, la Alianza triunfadora coronó Reina a la representante del Personal del Liceo Srta. Pilar Gutiérrez Aravena, quien fue acompañada del Rey Feo don Mario Mora Henríquez, ambos Asistentes Educacionales.

Las actividades de Celebración finalizaron el miércoles 6 de julio con el Baile de Coronación de la Reina.

Adelante, Liceo “Federico Heise” de Parral, Institución Educacional casi centenaria, que ha llenado un gran espacio en la Comunidad de Parral y sus alrededores.

COMUNICACIONES – LICEO “FEDERICO HEISE” – PARRAL.

No hay comentarios.: