viernes, marzo 06, 2015

PAR EXPLORA MAULE TIENE NUEVO DIRECTOR

Enviado por RRPP Explora CONICYT Maule 05 marzo 2015

boxes-1639_binary_link

EL DR. IVÁN COYDAN ASUME EN REMPLAZO DEL VICERRECTOR SERGIO MATUS

El Dr. Coydan asume en la tarea de dirigir el proyecto que busca crear una cultura científica en el Maule.

Con un nuevo equipo directivo para afrontar las múltiples tareas proyectadas para el año 2015, cuenta el PAR EXPLORA Maule de la Universidad de Talca. Para asumir la dirección del proyecto, el rector Álvaro Rojas, designó a Iván Coydan Tapia, ingeniero agrónomo, máster en Economía Agraria y Ph.D. en Administración.

Prof Coydan

El profesor Coydan cuenta con un amplia trayectoria en el ámbito académico, gestión de proyectos y creación de redes de apoyo, tanto a nivel nacional como internacional. Entre los desafíos que tendrá el directivo, será consolidar al PAR EXPLORA Maule como referente en el ámbito de la difusión y valoración de la ciencia a nivel regional, y ampliar la cobertura de las diversas lineas de trabajo que cuenta el Proyecto Asociativo Regional.

El equipo del PAR EXPLORA Maule, se completa con Tomás Jorquera Sepúlveda en la dirección ejecutiva. A cargo de las comunicaciones del proyecto, continua Claudio Pereira Valdebenito junto a Manuel Ortiz Sandoval, el área de valoración, es liderada por Julián Cárdenas Zapata, y las administración financiera y cuantificaciones, están a cargo de Karen Pérez Rojas, apoyada por Margarita Peña Azocar y Andrés Astorga Ortega.

La próxima actividad del PAR EXPLORA Maule, será la primera reunión de Red Territorial 2015, el 11 de marzo a la 15:00 hora en el edificio RSU de la UTalca. Se invita a los directivos DAEM y docentes de colegios particulares y subvencionados, a que asistan a esta instancia de co-creación y coordinación de actividades, que permiten la creación de una cultura científica en la Región.

Claudio Felipe Pereira Valdebenito / PAR EXPLORA MAULE 
Dirección de Responsabilidad Social Universitaria
Universidad de Talca.

No hay comentarios.: