martes, marzo 10, 2015

EXITOSA CONMEMORACIÓN DEL “DÍA DE LA MUJER” EN PARRAL

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 10 marzo 2015
EscudoParral

MULTITUDINARIA JORNADA SE REALIZÓ EN LA PLAZA DE ARMAS

En un gran espectáculo, se convirtió la celebración del Día de la Mujer 2015 en la Plaza de Armas de Parral, donde cientos de mujeres llegaron hasta la Carpa de Salud y Belleza, desde las 11 horas, y después disfrutaron de la actividad preparada por la Municipalidad al público en general.

 IMG_0267 IMG_9842

Una jornada donde la alcaldesa de la comuna, Paula Retamal Urrutia, destacó la actividad diciendo que “es tercer año consecutivo que celebramos y hacemos un reconocimiento a la labor de las mujeres en grande… Solidarizo al cien por ciento con las mujeres parralinas, les puedo decir que sigan luchando, porque debemos reconocer lo importante que somos en esta sociedad y les digo sinceramente que cuenten conmigo, que aquí estoy”.

ALCALDESA DE PARRAL, PAULA RETAMAL U

En la Carpa de Salud y Belleza, desde las 11 horas, las mujeres se cortaron el pelo, tuvieron manicure, limpiezas faciales, podología y midieron peso e índice de masa corporal, por medio del apoyo de distintas empresas locales que se dedican a estos rubros y por el Departamento de Salud Municipal. Además, desde la tarde se reanudó la Fiesta de la Cerveza con 10 estand, lo que convocó a gran número de público.

IMG_0007 IMG_0326

Una de las mujeres que participó en esta fiesta fue Teresa Carrera, quien comentó que “me parece bonito, sobre todo por sacarnos de la cocina a la Plaza… En esta oportunidad, yo saqué a mi madre que tiene 97 años de edad y ella disfrutó mucho, me dice que antiguamente no veía estas cosas y por eso felicito a la Alcaldesa por las cosas que hace por la ciudad”.

PARTICIPANTE, TERESA CARRERA

Luego, a las 18 horas, comenzó el espectáculo con el cantante brasileño radicado en Osorno, Roosevelt Rodrígues, quien participó el en programa “Talento Chileno” de Chilevisión. Más tarde, se presentó el Desfile de Modas, en el que participaron nueve tiendas de Parral, las que demostraron, en su mayoría, su nueva colección Otoño-Invierno.

Bocanada IMG_0313

Más tarde, se presentó el doble oficial de Sandro en Chile, quien interpretó grandes éxitos de su carrera artística. Además, para terminar estuvo el grupo parralino Bocanada (quienes interpretaron covers del rock latino) e Ingá (música afroperuana).

La actividad en general, resaltó los avances en participación de la mujer en la toma de decisiones y en las iniciativas de la vida en todos los ámbitos.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: