viernes, abril 04, 2014

POSITIVO BALANCE POR PAGO DE PERMISO DE CIRCULACIÓN 2014

Recibido de RRPP Municipalidad de Parral 04 abril 2014
EscudoParral

800 NUEVOS RENOVANTES REALIZARON SUS TRÁMITES EN EL DEPARTAMENTO DE TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DE PARRAL

Un positivo balance con relación al Permiso de Circulación 2014 realizó la alcaldesa de Parral, Paula Retamal Urrutia, y el jefe del Departamento de Tránsito, Adelqui Millar, quienes explicaron el aumento de 800 permisos de circulación vendidos en la comuna, a comparación con el año pasado, lo que sumó cerca de 60 millones de pesos más.

IMG_9699 IMG_9701

En total, en esta primera cuota del permiso se recaudaron 368 millones 310 mil 662 pesos, con 8 mil 900 documentos emitidos hasta el 31 de marzo. Estas cifras variarán en un balance posterior, porque aún quedan personas cancelando la renovación de sus documentos.

La alcaldesa de la comuna manifestó estar agradecida por la importante inversión que recibe la Municipalidad, de la cual poco más del 30 por ciento se queda en la comuna para distintos proyectos y el resto se entrega a un Fondo Común Municipal a nivel nacional.

Así mismo, Adelqui Millar agradeció el compromiso de los funcionarios durante marzo, ya que “fue un trabajo en horario extendido, incluso hasta las 21 horas, para entregarles mayor facilidad a las personas que quisieran cancelar. Es más, el trabajo del último fin de semana era muy necesario, porque ingresaron alrededor de 75 millones de pesos”.

JEFE DEPTO TRÁNSITO, ADELQUI MILLAR

Desde mayo, el Departamento de Tránsito vuelve a entregar los Permisos de Circulación para los buses, taxis y colectivos. Mientras, los dueños de camiones y maquinaria agrícola deben estar atentos a la renovación de sus documentos durante septiembre.

Fabiola Urra Espinace / RRPP Municipalidad de Parral

No hay comentarios.: