domingo, abril 14, 2013

EN COLEGIO “PABLO NERUDA” REASUME DIRECTIVA DE CENTRO DE PADRES Y APODERADOS.

Enviado por Comunicaciones Colegio Pablo Neruda 13 abril 2013

logo

POR EL PERÍODO 2013

Recientemente reasumió sus labores la Directiva del Centro General de Padres y Apoderados del Colegio “Pablo Neruda” de Parral, por el período 2013. Cabe señalar que –conforme a los Estatutos que rigen la Personalidad Jurídica de esta Directiva- su mandato se extiende por 3 años, correspondiéndole reasumir su último año durante el 2013.

DSC01438

La Directiva del Centro de Padres del Colegio “Pablo Neruda” es presidida por la Sra. VIVIANA YÁÑEZ PÉREZ, Apoderada del 7º Año “B”. Los demás miembros de la Directiva corresponden a la Sra. Angélica Toledo Troncoso, Sr. Fernando Muñoz, Sra. Raquel Mella, Sra. Nancy Díaz Franco y Sr. Juan Espinoza Díaz.

Cabe señalar que durante su mandato, la Directiva del Centro de Padres ha realizado múltiples actividades de adelanto material y de acción social en beneficio del Establecimiento. Para el día Martes 16 de Abril a las 18.30 horas, se invita a todos los Apoderados del Establecimiento, para asistir a la CUENTA PÚBLICA que entregará el Centro de Padres de este Colegio.

COMUNICACIONES – COLEGIO “PABLO NERUDA” DE PARRAL

No hay comentarios.: